La SEF

La SEF

Juan José Espinós

Presidente

Presidente Juan José Espinós

Biografía

Me llamo Juanjo Espinós, nací en Barcelona y me formé en la Universidad de Barcelona para más tarde especializarme en Ginecología y Obstetricia en el Hospital de la Santa Creu i Sant y Sant Pau, en donde aun sigo en tareas de Endocrinología Reproductiva. Asimismo, soy Profesor Titular-Agregado de Ginecología y Obstetricia y coordinador de la asignatura de la Unidad Docente del H de Sant Pau, de la Universitat Autònoma de Barcelona y coordinador del Máster de Reproducción Asistida Humana, adscrito a la misma Universidad.

En el área de la Reproducción tras colaborar con diferentes centros como Cefer y CIRH en Barcelona fundé y fui co-director durante 13 años del Centro de Reproducción Asistida de la Clínica Sagrada Familia. Hace poco más de 4 años decidí iniciar un nuevo proyecto del que estoy enamorado, llamado Fertty.

Desde joven fui Socio y colaborador activo de la SEF, participando de reuniones de consenso y en la elaboración de guías de practica clínica. Fundé con otros compañeros el Grupo de Endocrinología Reproductiva de la SEF y fui coordinador de este durante 4 años. También formé parte del Grupo de Trabajo Análisis Normativo colaborando en la discusión y redacción del “Posicionamiento sobre el establecimiento de la cuota de descendientes por donante a partir de la creación del registro nacional de donantes”. Asimismo, tuve el honor y placer de presidir el XXX Congreso Nacional de la SEF de Barcelona.

Me gustan los deportes, seguirlos y practicarlos, viajar (aunque últimamente no mucho), leer en los veranos y hacer cosas manuales como maquetas de barcos o coches. También me encanta la gastronomía de todos los lugares de España y disfruto cocinando.

Declaración de interés

Está usted (o su familiar más cercano) realizando o ha estado realizando en los últimos dos años algún trabajo de consultoría remunerado o no remunerado para alguna organización comercial o no comercial (por ejemplo, compañía farmacéutica, hospital, organismo nacional o internacional, grupo de presión, etc.) que está activo en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF.

  • Si. Consultor Médico de IBSA.

Tiene usted (o su familiar más cercano) o ha tenido en los últimos dos años una dirección editorial en revistas internacionales relacionadas con el campo de la SEF?

  • No.

Además de su empleo principal, está usted (o su familiar más cercano) empleado o ha estado empleado en los últimos dos años en alguna empresa comercial u organización no comercial activa en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF?

  • No.

Usted (o su familiar más cercano) recibe o ha recibido en los últimos dos años algún reembolso financiero personal por gastos de viaje/hotel de compañías comerciales u organizaciones no comerciales activas en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF

  • No.

Recibe usted (o su familiar más cercano) o ha recibido subvenciones de empresas comerciales u organizaciones no comerciales activas en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF

  • No.

Tiene usted (o su familiar más cercano) o ha tenido en los últimos dos años mandato(s) político(s) nacional(es) o internacional(es)?

  • No.

Es usted (o su familiar más cercano) o ha sido usted (o su familiar más cercano) en los últimos dos años un funcionario o miembro de la junta en alguna sociedad u organización activa en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF?

  • No.

Participa usted (o su familiar más cercano) o ha estado participando en los últimos dos años en ensayos patrocinados (a nivel personal o institucionales) en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF?

  • Si.
    Estudio OXOART 2. Promotor: Oxolife
    Estudio IGX1-VES-FV-21-04. Promotor Igenomix
    Estudio IGX1-RIF-CS-21-08. Promotor Igenomix

Tiene usted (o su familiar más cercano) o ha tenido en los últimos dos años patente(s) - existente o pendiente - en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF?

  • No.

Tiene usted (o su familiar más cercano) o ha tenido durante los últimos dos años algún otro interés comercial, como acciones, regalías, opciones sobre acciones u otros intereses de propiedad en empresas comerciales activas en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF?

  • No.

Usted (o su familiar más cercano) recibe o ha estado recibiendo durante los últimos dos años algún pago por trabajos encargados para su publicación (en cualquier formato) en revistas en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF?

  • No.

Recibe usted (o su familiar más cercano) o ha estado recibiendo durante los últimos dos años algún pago por asistir a reuniones en los campos relacionados o relevantes para las actividades de SEF?

  • Si.
    Born for life. Patrocinador Merk
    Organon Reference Day. Patrocinador Organon
    Fertility advances Meeting. Patrocinado por IBSA
    Smart Campus. Patrocinador Angelini
    Los martes de la SEF. Patrocinada por Gedeon-Richter.

Existen otras actividades en los campos relacionados o relevantes para las actividades de SEF en las que usted (o su familiar más cercano) participen o hayan participado durante los últimos dos años y que considere que pueden constituir un posible conflicto de intereses?

  • No.

SECRETARÍA

Agenda

Colaboradores