La SEF

La SEF

Joaquín Llacer

Vicepresidente

Vicepresidente Joaquín Llacer

Biografía

Me llamo Joaquín Llácer, nací en Enguera (Valencia) y me formé en la Universidad de Valencia y en el Hospital Universitario “La Fe” (desde entonces Chimo Llácer )

Llevo 30 años en el mundo de la Reproducción Asistida con tareas de responsabilidad en distintos centros privados.

He colaborado con nuestra sociedad desde el principio y también he tenido la representación de los profesionales españoles ante la ESHRE.

Actualmente formo parte del comité de calidad de la SEF y también del comité permanente del grupo de interés en Endocrinología Reproductiva.

Declaración de interés

Lugar de trabajo principal (nombre del hospital, universidad, empresa, agencia o cualquier otro instituto u organización:

  • Ginefiv. Madrid-Barcelona

Está usted (o su familiar más cercano) realizando o ha estado realizando en los últimos dos años algún trabajo de consultoría remunerado o no remunerado para alguna organización comercial o no comercial (por ejemplo, compañía farmacéutica, hospital, organismo nacional o internacional, grupo de presión, etc.) que está activo en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF

  • Si.
    MERCK - FERRING - ORGANON - GEDEON RICHTER - THERAMEX - IBSA

Tiene usted (o su familiar más cercano) o ha tenido en los últimos dos años una dirección editorial en revistas internacionales relacionadas con el campo de la SEF?

  • No.

Además de su empleo principal, está usted (o su familiar más cercano) empleado o ha estado empleado en los últimos dos años en alguna empresa comercial u organización no comercial activa en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF?

  • No.

Usted (o su familiar más cercano) recibe o ha recibido en los últimos dos años algún reembolso financiero personal por gastos de viaje/hotel de compañías comerciales u organizaciones no comerciales activas en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF

  • Si. Grupo de interés de Endocrinología Reproductiva de la SEF (GIER): 2018-2022.

Participa usted (o su familiar más cercano) o ha estado participando en los últimos dos años en ensayos patrocinados (a nivel personal o institucionales) en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF?

  • No.

Tiene usted (o su familiar más cercano) o ha tenido en los últimos dos años patente(s) - existente o pendiente - en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF?

  • No

Tiene usted (o su familiar más cercano) o ha tenido durante los últimos dos años algún otro interés comercial, como acciones, regalías, opciones sobre acciones u otros intereses de propiedad en empresas comerciales activas en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF?

  • Si -GeneraLife -Alife

Usted (o su familiar más cercano) recibe o ha estado recibiendo durante los últimos dos años algún pago por trabajos encargados para su publicación (en cualquier formato) en revistas en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF?

  • Si.

Recibe usted (o su familiar más cercano) o ha estado recibiendo durante los últimos dos años algún pago por asistir a reuniones en los campos relacionados o relevantes para las actividades de SEF?

  • No

Existen otras actividades en los campos relacionados o relevantes para las actividades de SEF en las que usted (o su familiar más cercano) participen o hayan participado durante los últimos dos años y que considere que pueden constituir un posible conflicto de intereses?

  • No

SECRETARÍA

Agenda

Colaboradores