La SEF

La SEF

Marta Devesa

Tesorera

Tesorera Marta Devesa

Biografía

Mi nombre es Marta Devesa. Nací en Madrid, donde me licencié en Medicina (Universidad Autónoma de Madrid).

Hice la especialidad de Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción en Barcelona, en el Hospital Universitario Dexeus, y allí me enamoré de la Reproducción Asistida. Me doctoré en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Trabajo como médico adjunto a jefe de Servicio en el Servicio de Medicina de la Reproducción de Dexeus Mujer.

Mis principales áreas de interés son la preservación de la fertilidad, la edad materna avanzada y el fallo de implantación.

Formé parte del grupo de trabajo de la SEF de Fracaso Reproductivo y formo parte de la actual Junta Directiva de la SEF, enfocándome en el área de Grupos de Interés.

 

Declaración de interés

Lugar de trabajo principal (nombre del hospital, universidad, empresa, agencia o cualquier otro instituto u organización:

  • Dexeus Mujer, Hospital Universitario Quirón-Dexeus. Barcelona

Está usted (o su familiar más cercano) realizando o ha estado realizando en los últimos dos años algún trabajo de consultoría remunerado o no remunerado para alguna organización comercial o no comercial (por ejemplo, compañía farmacéutica, hospital, organismo nacional o internacional, grupo de presión, etc.) que está activo en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF

  • No.

Tiene usted (o su familiar más cercano) o ha tenido en los últimos dos años una dirección editorial en revistas internacionales relacionadas con el campo de la SEF?

  • No.

Además de su empleo principal, está usted (o su familiar más cercano) empleado o ha estado empleado en los últimos dos años en alguna empresa comercial u organización no comercial activa en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF?

  • No.

Usted (o su familiar más cercano) recibe o ha recibido en los últimos dos años algún reembolso financiero personal por gastos de viaje/hotel de compañías comerciales u organizaciones no comerciales activas en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF

  • Si.
    FERRING - MERCK - GEDEON RICHTER - MSD

Recibe usted (o su familiar más cercano) o ha recibido subvenciones de empresas comerciales u organizaciones no comerciales activas en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF

  • No.

Tiene usted (o su familiar más cercano) o ha tenido en los últimos dos años mandato(s) político(s) nacional(es) o internacional(es)?

  • No.

Es usted (o su familiar más cercano) o ha sido usted (o su familiar más cercano) en los últimos dos años un funcionario o miembro de la junta en alguna sociedad u organización activa en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF?

  • Si.
    Vocal de la Junta Directiva de la SEF 2018-2022

Participa usted (o su familiar más cercano) o ha estado participando en los últimos dos años en ensayos patrocinados (a nivel personal o institucionales) en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF?

  • Si.
    Oxolife.

Tiene usted (o su familiar más cercano) o ha tenido en los últimos dos años patente(s) - existente o pendiente - en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF?

  • No

Tiene usted (o su familiar más cercano) o ha tenido durante los últimos dos años algún otro interés comercial, como acciones, regalías, opciones sobre acciones u otros intereses de propiedad en empresas comerciales activas en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF?

  • No

Usted (o su familiar más cercano) recibe o ha estado recibiendo durante los últimos dos años algún pago por trabajos encargados para su publicación (en cualquier formato) en revistas en los campos relacionados o relevantes para las actividades de la SEF?

  • No.

Recibe usted (o su familiar más cercano) o ha estado recibiendo durante los últimos dos años algún pago por asistir a reuniones en los campos relacionados o relevantes para las actividades de SEF?

  • Si.
    Ferring Educational Event - Merck - MSD

Existen otras actividades en los campos relacionados o relevantes para las actividades de SEF en las que usted (o su familiar más cercano) participen o hayan participado durante los últimos dos años y que considere que pueden constituir un posible conflicto de intereses?

  • No

SECRETARÍA

Agenda

Colaboradores