Ya disponible la descarga de certificados de asistencia, colaboración y acreditación desde su área personal.

Información de inscripción


CUOTA INSCRIPCIÓN Precio
ASISTENTE 70,00€

IVA incluido.
DERECHOS: la cuota de inscripción da derecho a café pausa, almuerzo, certificado de asistencia y acceso a las sesiones científicas.

Procedimiento de inscripción
1. Puede hacerlo a través de la página web (Ir a formulario de inscripción). Para más información, consulte el apartado de inscripciones de la web (www.sefertilidad.net)
2. Enviar por correo inscripciones@fase20.com a la Secretaría del curso el boletín de inscripción. Este puede descargárselo en la propia página.
Deberá enviarse debidamente cumplimentado junto a la copia de la transferencia u orden de pago con tarjeta de crédito a la atención de Monica Reyero, indicando curso y nombre del asistente.

Forma de pago
1. Con tarjeta de crédito: Por favor indique su número de tarjeta y fecha de caducidad en la ficha de inscripción.
2. Con transferencia bancaria: Realizar a nombre de "Viajes Genil, S.A.":
•    Banco: BBVA
•    Cta. Cte.:  ES87 0182 3387 5600 1150 0376
•    BIC/SWIFT: BBVAESMMXXX

Política de cancelaciones de inscripciones
Las cancelaciones deben ser por escrito y comunicadas a la Secretaría del Congreso, al  e-mail inscripciones@fase20.com
Hasta el 1 de octubre de 2016: se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos. 
A partir del 1 de octubre de 2016: la cancelación de la reserva conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción. 

En cumplimiento de la Ley 15/1999 LOPD le informamos que los datos personales que facilite voluntariamente a la Secretaría Técnica del Congreso, serán incluidos en una base de datos creada y mantenida por dicha Secretaría.(*) Las respuestas tienen carácter obligatorio. Puede ejercer sus derechos de acceso a los datos, rectificación y cancelación mediante carta dirigida a Fase 20 S.L., C/Camino de Ronda, 42 bajo, 18004 Granada o a la dirección de correo electrónico info@fase20.com; adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.